Motivos por los que un calendario es un gran regalo

Hoy en Top 3 Ibiza, especialistas en artículos de regalo promocional, ponemos en valor el poder del calendario como obsequio a clientes y trabajadores.

Los calendarios son elementos muy útiles para cualquier usuario, bien sea para planificar vacaciones, señalar eventos especiales o para ubicar los días de fiesta. Además, si juntamos eso a un diseño actual y atractivo, podemos tener un elemento decorativo más en nuestra oficina, despacho u hogar.

Disponemos de un banco de imágenes y diseños en alta resolución para que diseñes tu propio calendario

En Top 3 Ibiza somos especialistas en artículos de regalo promocional y contamos con una gran gama de calendarios personalizables a gusto del consumidor. Disponemos de un banco de imágenes y diseños en alta resolución para que elijas a tu gusto cómo diseñar tu calendario para el próximo año.

En nuestra página web contamos con una sección de fotografías temáticas, ¿las has visto? Descúbrelas aquí y adelántate a la competencia, ¿no estás seguro? A continuación te ofrecemos varios motivos para que no dudes del valor del calendario como regalo de empresa.

Motivos para regalar un calendario

En poco más de dos meses entraremos en la época navideña y los regalos corporativos siempre son de agradecer. Si quieres contar con un obsequio personalizado, adelántate al invierno, tu negocio puede estar presente en todos los hogares gracias al calendario corporativo.

A continuación os contamos las ventajas de este tipo de presentes:

  • Es práctico: un regalo útil es mucho mejor que un regalo simbólico. Consultar el calendario es algo que todos a lo largo del año hacemos, bien para calcular fechas, para apuntar eventos o, simplemente, por el gusto de observar los días del año.
  • Diferenciación: pocas empresas invierten en la creación de su propio calendario, diferenciarnos de nuestra empresa puede ser fácil gracias a estos elementos personalizables. Incluso podemos incluir algún hito especial de la empresa que sucedan a lo largo del año para darle un toque más familiar.
  • Publicidad prolongada: a lo largo de un año solemos revisar la agenda muchísimas veces, más de lo que pensamos, si cada vez que nos paramos a posar la vista en los días del calendario vemos un logotipo o una marca concreta, lo más seguro es que se nos quede grabada en la memoria. Por ello, nuestro calendario generará un impacto de marca a los clientes o trabajadores obsequiados. Publicidad a coste cero y durante los 365 días del año.

  • Muy asequible: no hace falta desembolsar grandes cantidades para tener un detalle con trabajadores y clientes. Si valoras la rentabibidad, un calendario personalizado es el presente más económico de los que, como elemento publicitario de repetición, que supone regalar y personalizar calendarios de empresa, el coste de imprimir los calendarios resultará más que amortizado en un periodo de tiempo relativamente corto.

Adelántate al invierno con Top 3 Publicidad Ibiza, expertos en artículos de regalo promocional en Ibiza, tu negocio puede estar presente en todos los hogares gracias a nuestros calendarios personalizados. No esperes al frío, pídenos presupuesto y nos pondremos manos a la obra ❄️🔥

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *